Taburete con un diseño actual y muy cómodo.

Taburete para cocina giratorio y elevable a gas. Estructura en acero pulido. Taburete tapizado en semipiel, con estructura metálica y detalles en los bordes, con trasera en fibra de vidrio lacada en blanco. Su diseño es moderno y muy cómodo. 

Tiene altura ajustable y el asiento es giratorio 360 grados, consiguiendo una sensación diferente, un toque de modernidad y dinamismo, tanto para bares, restaurantes, cocina y hogar. Todo esto a un precio económico y te lo enviamos hasta la puerta de tu casa. Creando nuevos conceptos para tu hogar.

Diferentes estilos y diseños con una gran relación calidad-precio para que todo tu hogar luzca el conjunto perfecto.


Consejos para mantener las sillas como el primer día.

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus taburetes estarán como nuevos.

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

 

 
Medidas Taburete Glamour
 

RelacionadosProductos