Taburete alto modelo Poppy, para dar una nueva versatilidad a tu salón.

Taburete giratorio y regulable en altura con mecanismo de gas. Estructura cromada con reposapiés. Asiento y respaldo acolchado y tapizado en semipiel, en colores variados. Fácil montaje en el que solo invertirás cinco minutos y el resultado será un taburete, cómodo y con estilo, que hará que sea la envidia de tus invitados cuando sea utilizado en reuniones informales al lado de una barra de cocina o barra de bar.

Taburete alto con atractivo diseño para que luzca en tus estancia.

La forma del tapizado tanto del asiento como del respaldo, hacen que el taburete Poppy sobresalga de la estancia al primer golpe de vista, ya que le da un toque de distinción a tu salón o cocina, pudiendo ser regulable en altura, se puede incorporar  tanto a barras de cocina altas como bajas.Tanto su asiento y respaldo está fabricado con forma de triángulos unidos cosidos por el interior.

Consejos para mantener los taburetes Poppy como el primer día.

En Veronemobili aconsejamos que un método de limpieza fácil. Sólo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro sin utilizar productos tanto abrasivos, como productos de limpieza que contengan alcohol, secar con un paño seco y tu taburete Poppy quedará como nuevo. 

Anchura 54 CM
Altura 82/107 CM
Profundidad 49 CM
Cantidad por Caja 1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos