SOFA ROMA

SOFA ROMA

599,00 €
Impuestos incluidos

Sofa interior Modelo Roma 2 plazas revestido en tejido y patas de madera natural.

 

color
Cantidad
DISPONIBLE

 

Seguridad SSL activa para tus compras

 

Entrega en 48-72 horas

 

Política de devolución

rating No hay opiniones de momento

Sofa de 2 plazas interior Modelo Roma.

El sofa con el que tus tardes de ocio serán más agradables y placenteras, con un diseño muy elegante y moderno. Se adapta a cualquier espacio moderno a la perfección. Tiene una base de patas de madera natural con un cómodo asiento de espuma de alta calidad. 

Te presentamos la última novedad en sofás de diseño tanto para hogar como para oficina. Se trata del modelo interior Roma 2 plazas, tiene el poder de cambiar inmediatamente el look de tu salón, oficina o espacio comercial. Aquí te presentamos una pieza que merece la pena incorporar a tu decoración, un sillón de líneas fluidas que marcará la diferencia y encajará con un estilo único en la estancia donde se ubique.

El sofa está tapizado en tejido azul de gran calidad, muy resistente y de agradable tacto y que se limpia muy fácil.  Como podrás apreciar en las fotos, se trata de un modelo con un diseño exclusivo y único. En cada uno de sus detalles de aprecia un estilo y calidad inigualable.

Consejos para mantener los sillones como nuevos.

Desde nuestra tienda online VeroneMobili te aconsejamos limpiar el sillón del siguiente modo:Utiliza  un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No olvides secarlo completamente. Te recomendamos no utilizar productos abrasivo que contengan alcohol.

Como verás, en VeroneMobili la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online. 

Medidas: 

VMSROMA 2 PLZ

Ficha técnica

Anchura
150 CM
Altura
80 CM
Profundidad
83 CM
Volumen Articulo
0.750 M3
Cantidad por Caja
1 UNIDAD POR CAJA

Productos relacionados (Hay 3 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña