sillon Praga

Sofá Modelo Praga

399,00 €
Impuestos incluidos

Sofs interior Modelo Praga 3 plazas revestido en tejido y patas de madera .

 

color
Cantidad
DISPONIBLE

 

Seguridad SSL activa para tus compras

 

Entrega en 48-72 horas

 

Política de devolución

rating No hay opiniones de momento

Si estás buscando calidad y comodidad para tu hogar deberás elegir un sofá praga. Este modelo de sillón te dará toda la elegancia que siempre has querido, acompañado del confort que tu familia necesita y las mejores prestaciones que un producto de calidad puede brindarte.

En Veronemobili trabajamos todos los días para entregarte los mejores productos, a precios altamente competitivos, y con la seguridad que solo una empresa líder en el mercado puede brindar. Por esa razón, si buscas un sofá modelo praga no debes pensarlo más, somos tu mejor opción.

Sofá praga online

Los sofás praga son uno de los modelos contemporáneos más interesantes y de mayor circulación en la actualidad. Si quieres darle un toque moderno a tu hogar, sin perder la elegancia, esta será la opción perfecta. Sus incrustaciones de madera y todos los elementos de construcción de primera línea lo convierten en un excelente complemento para todo tipo de espacios.

Este tipo de sofás cuentan con diferentes versiones, puedes encontrarlos desde 1.70 hasta 3 metros, tapizados con las mejores telas de la actualidad, las cuales serán perfectas para las personas que cuenten con mascotas. La variedad de colores también será una de las grandes ventajas que encontrarás.

En Veronemobili queremos que tu personalidad se vea reflejada en cada uno de los complementos que elijas para decorar tus espacios. De esa manera, cada lugar de tu hogar será tan único como tú. Para ello, comprar un sofá praga, se convertirá en una muy buena manera de expresarte y dejar correr tu imaginación a la hora de decorar.

Calidad en todos los aspectos de tu compra

Desde un inicio hemos creído que la calidad y la variedad son dos puntos fundamentales a la hora de ofrecer productos para decoración del hogar. Estos dos principios nos han llevado a convertirnos en una de las empresas líderes en el mercado; sin embargo, a esto debemos sumarle los excelentes precios que manejamos que, en conjunción, convierten a Veronemobili en la mejor opción a la hora de comprar sofá praga online o cualquier otro producto de tu interés.

Nos unimos con las principales marcas en la actualidad, así podemos ofrecerte artículos de primera línea, totalmente garantizados y que te brindarán el confort que siempre has querido. Al comprar sofá praga en Veronemobili tendrás variedad, seguridad y excelentes resultados a la hora probar tus productos. Además, contamos con envío a cualquier parte del país.

De esa manera, todo lo que deberás hacer será elegir el artículo de tu preferencia y esperar en la comodidad de tu casa hasta su llegada. En busca de que tus productos lleguen en el menor tiempo posible y sin ninguna clase de problemas, utilizamos las mejores empresas de envíos del mercado, así demostramos nuestro compromiso para con cada uno de los consumidores.

Si tienes cualquier clase de duda al respecto, hemos creado diferentes medios de contacto en los cuales podrás realizar todas tus dudas y sugerencias. Te invitamos a que los utilices, estaremos encantados de responder todas tus preguntas. En Veronemobili queremos crear una relación mucho más directa con nuestros clientes. Recuerda que día a día trabajamos para tu satisfacción.

VMSPRAGA1

Ficha técnica

Anchura
176 CM
Altura
70 CM
Profundidad
75 CM
Volumen Articulo
0.660 M3
Cantidad por Caja
1 UNIDAD POR CAJA

Productos relacionados (Hay 2 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña