Sillas de calidad al mejor precio del mercado
Sillas de calidad al mejor precio del mercado

Puede parecer un slogan sin más. Pero en Verone Mobili estamos convencidos de que tenemos una selección de muebles a un precio muy competitivo; y en concreto estamos especializados en sillas, por lo que seguro que encontrarás la silla que mejor encaja en tu casa.

Tenemos sillas de interior para comedor, sillas de despacho para oficinas, para escritorios, para el dormitorio; y un amplia gama de sillas de exterior para tu terraza o jardín.

Empecemos por una de mis favoritas: La silla Kirk, que es una silla apilable con llamativos colores en modo transparente o sólido.  Es muy resistente ya que está realizada en policarbonato y polipropileno. Una silla dotada de unas lineas impecables, muy actuales, que dará un toque de modernidad a tu salón o terraza. 

sillas de interior y exterior

Una muy apropiada para el tiempo actual, ya que es perfecta para disfrutar de la terraza en verano es la silla de exterior Kala. Es un sillón de exterior confortable y resistente para cualquier terraza y jardín ya que su diseño en aluminio blanco barnizado y PVC con un tqoue de color madera en los brazos, permite combinarla con gran cantidad de mesas y se adapta a muchos espacios. Además no requiere montaje.

silla de exterior

Otra silla que te encantará  y que tenemos a muy buen precio es el sillón Laika tapizado en patchwork artesanal, una silla que por su original y desenfadado diseño no pasará desapercibida en tu salón o cocina.

El sillón de interior modelo Laika esta fabricada con estructura de patas de madera natural de haya y acero en lacado al horno en color negro y asiento de polipropileno tapizado en estilo patchwork. Tiene un perfecto acabado con detalles en madera de las patas.

sillón de patchwork

Otra gran silla de calidad y diseño es la silla Ópalo, es una silla muy original en dos colores que dará un toque diferente a tu hogar. Es apilable y con estructura y asiento en policarbonato y polipropileno por lo que es muy resistente al uso.

sillas de exterior

Y por último, un sillón de oficina, el sillón Zagreb, donde la calidad, el confort y el diseño se reúnen para que trabajes de forma cómoda.  Es de mecanismo basculante y elevable a gas. Su diseño ergonómico y todos los ajustes que ofrece hacen de este sillón una buena opción para tu oficina o despacho. Está tapizado en semipiel de gran calidad y es de fácil cuidado y limpieza.

silla de oficina

En este artículo te hemos hecho una selección de las sillas que tenemos a buen precio en nuestra tienda online de muebles, pero si navegas por nuestra web, puedes encontrar muchas más ofertas y descuentos y seleccionar la que más te guste. 

Submit a Review

* Type Code