Mesas y sillas de tendencia
Mesas y sillas de tendencia

En este nuevo artículo del blog queremos darte a conocer las tendencias en mobiliario y decoración que están triunfando actualmente. Se han rediseñado muchos muebles clásicos adaptándolos a las necesidades actuales y predominan los colores neutros, los diseños minimalistas, muy limpios.

Por ejemplo, la mesa circular Luna  es una mesa fija de madera de fresno que es reflejo de esta tendencia. Combinada con la silla Eme, tapizada en semipiel, que tiene las patas de madera color natural dará a tu salón o comedor un toque nórdico sin perder la calidez de la decoración familiar.

Otro mueble de tendencia son las mesas auxiliares ligeras de estilo moderno. La mesa de centro Daisy es una mesa de esta tendencia, con líneas sencillas de gran elegancia que aportará actualidad y diseño a cualquier rincón de tu salón. Además está disponible en gran variedad de colores.

mesas auxilares mesas de centro

Como tendencia en mueble de exterior, podemos destacar la silla apilable modelo Kubic. El asiento es en polipropileno reciclable por lo que es muy resistente a las inclemencias del tiempo. Además, no requiere montaje, es muy fácil de limpiar y con ella podrás actualizar tu terraza con una silla muy económica.

sillas de exterior y terraza

Y si buscas una silla sobria, elegante y esbelta para tu salón o hall, esta silla de diseño modelo Reno es perfecta para ti. La silla es de tecnopolímero reciclable de la máxima calidad y con un acabado brillante. Es apta tanto para interior y exterior y la encontrarás en distintos colores para adaptarla mejor a la decoración y muebles de tu casa.

sillas de interior baratas

Como ves, diferentes estilos y diseños con una gran relación calidad-precio para que todo tu hogar luzca perfecto con las últimas novedades del mercado.

Submit a Review

* Type Code