Sillas y mesas de terraza para disfrutar de la primavera
Sillas y mesas de terraza para disfrutar de la primavera

¡Ya estamos en primavera y a punto de vacaciones de Semana Santa y Pascua! Así que es buen momento para pensar si tienes a punto el mobiliario de tu porche o terraza para disfrutar del buen tiempo.

Si no, todavía estás a tiempo porque en Verone Mobili enviamos gratis nuestras sillas y mesas en menos de 48 horas. Así, que echa un ojo a la gran variedad de sillas de exterior que tenemos en nuestra web y pon al día tus sillas y mesas de terraza o jardín para disfrutar en este tiempo.

Para facilitarte la elección de tus muebles de terraza, te vamos a hablar en el post de hoy de algunas sillas y mesas de exterior que tenemos en Verone Mobili para que puedas escoger cuáles son las más apropiadas para tu casa.

La silla Farah por ejemplo, es apta tanto para interior como exterior. Está realizada en tecnopolímero por lo que es muy robusta y resistente. El asiento y el respaldo de la silla están disponibles en gran variedad de colores.

 sillas de terraza

 

La mesa Rizzo está especialmente diseñada para jardín y es de polímero reciclable por lo que es muy estable y a la vez ligera de peso. Es perfecta para el aire libre o para un porche o patio cubierto; ya que podrá soportar las inclemencias del tiempo y los rayos UV.

sillas y mesas de exterior

Esta mesa combina a la perfección con la silla Ibiza, que es apilable y está realizado en tecnopolímero ecológico de primera calidad. El asiento es liso para una mayor comodidad, el respaldo es de forma trenzada, que da a esta silla de terraza una apariencia más señorial. 

 silla de exterior terraza

La silla modelo Carmen tiene un diseño muy actual y está realizada en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, lo que le hace resistente a las inclemencias del tiempo, tanto al frío intenso como al calor extremo. Es una silla con gran estabilidad que te durará muchos años, ya que está concebida para el uso diario.

 La silla Gaudí tiene un diseño original y divertido. También es de polipropileno reciclable y además podrás aprovechar mejor el espacio porque es apilable. Combina también muy bien en espacios de interior ya que está disponible en gran variedad de colores. 

 sillas tienda de muebles online

Se trata de todas ellas de sillas con gran estabilidad que te durarán muchos años a pesar del uso diario. Descubre la gran variedad de estilos y diseños que tenemos en Verone Mobili y disfruta de sus buenos precios para que todo tu hogar luzca moderno y acogedor.