Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información
aceptar
Sillas ergonómicas de oficina
Sillas ergonómicas de oficina

Trabajar cómodo en tu casa u oficina es fundamental para que te sientas a gusto con tu trabajo y tu tiempo sea efectivo ya que influye enormemente en el bienestar  personal y en el rendimiento y concentración.

Todo influye en la creación del ambiente de trabajo: la iluminación, la disposición de espacios, la decoración; pero el mobiliario es fundamental a  la hora de cuidar la salud y el bienestar. A continuación te presentamos el modelo Zagreb, totalmente ergonómico y perfecto para trabajar cómodamente.

"sillón

Los problemas musculares y circulatorios que van asociados a las horas cara al ordenador  pueden ser reducidos con el diseño ergonómico de la sillas de trabajo, por eso todas nuestras sillas y sillones de tienen un diseño ergonómico con mecanismo basculante y son  regulables en altura.

 Otra opción es el sillón de oficina Electrogiratorio y elevable a gas con base cromada y con reposabrazos.

"silla

Tenemos disponibles gran variedad de modelos  que se ajustan a cualquier estilo de despacho u oficina. Otro modelo es el sillón modelo Moscú, un sillón realizado en semipiel con pie cromado y elevable a gas, perfecto para amueblar tu despacho.

sillón despacho confidente

Disponemos de un amplio catálogo de sillas, mesas y sillones de oficina. Si tienes cualquier duda contacta con Verone Mobili y te atenderemos personalmente sin ningún compromiso.

Submit a Review

* Type Code