Sillas ergonómicas de oficina
Sillas ergonómicas de oficina

Trabajar cómodo en tu casa u oficina es fundamental para que te sientas a gusto con tu trabajo y tu tiempo sea efectivo ya que influye enormemente en el bienestar  personal y en el rendimiento y concentración.

Todo influye en la creación del ambiente de trabajo: la iluminación, la disposición de espacios, la decoración; pero el mobiliario es fundamental a  la hora de cuidar la salud y el bienestar. A continuación te presentamos el modelo Zagreb, totalmente ergonómico y perfecto para trabajar cómodamente.

"sillón

Los problemas musculares y circulatorios que van asociados a las horas cara al ordenador  pueden ser reducidos con el diseño ergonómico de la sillas de trabajo, por eso todas nuestras sillas y sillones de tienen un diseño ergonómico con mecanismo basculante y son  regulables en altura.

 Otra opción es el sillón de oficina Electrogiratorio y elevable a gas con base cromada y con reposabrazos.

"silla

Tenemos disponibles gran variedad de modelos  que se ajustan a cualquier estilo de despacho u oficina. Otro modelo es el sillón modelo Moscú, un sillón realizado en semipiel con pie cromado y elevable a gas, perfecto para amueblar tu despacho.

sillón despacho confidente

Disponemos de un amplio catálogo de sillas, mesas y sillones de oficina. Si tienes cualquier duda contacta con Verone Mobili y te atenderemos personalmente sin ningún compromiso.

Submit a Review

* Type Code