Las tendencias del 2019 del mueble para tu hogar
Las tendencias del 2019 del mueble para tu hogar

Acabamos de empezar  el 2019  y en este nuevo artículo del blog queremos darte a conocer las tendencias en decoración para el hogar de este año.

Lo primero de todo es que permanecen  algunas de las líneas de decoración que hemos visto este año: siguen siendo tendencia los muebles  y complementos de color metálico o cobre.

silla  comedor decoración del hogar

También siguen estando muy presentes los colores naturales tanto en muebles como en textiles: la madera natural  o el efecto madera natural en mesas, sillas, sillones y taburetes está a la orden del día adoptando distintos estilos como el rústico, el vintage , el nórdico, el wabi sabi, etc.

sillones para sala de estar sillones de interior

Las mezclas, el contraste entre lo rústico y lo moderno, así como el efecto desgastado seguirá estando muy presente. Hay referencias a estilos más recargados como el  “art decó” y también estilos que nos transportan a lo exótico y vegetal. Esta tendencia  convive también con una apuesta hacia lo sofisticado con tejidos aterciopelados, sillones y sillas con mucho brillo y efecto traslúcido.

sillas muebles hogar tienda online de muebles 

En este 2019 destacarán también colores más intensos, como los tonos pastel, el rosa, el morado, el verde esmeralda o el azul marino.

El gusto por lo artesanal  es algo que estará muy presente en esta temporada  tanto en decoración como en mobiliario. Predominan los materiales que imitan a la caña, el bambú, la cuerda el ratán y el mimbre.

silla para terraza imitación mimbre

Una vez más las nuevas tendencias miran al pasado pero se reinventan adaptándose a las necesidades y usos actuales en  el interiorismo del hogar.

Submit a Review

* Type Code