Una gran variedad de taburetes para tu casa
Una gran variedad de taburetes para tu casa

Los taburetes están de moda en interiorismo. Son elementos perfectos para dar un toque diferente a nuestra casa o a un espacio gastronómico si eres propietario de un restaurante o bar.  Te presentamos en este artículo, una selección de nuestra amplia gama de taburetes diseñados para que des a tu casa un aire diferente y único:

El taburete Kansas por ejemplo es apto tanto para uso interior como para exterior; ya que está fabricado en tecnopolímero y con un diseño moderno y elegante que se integra perfectamente en cualquier ambiente. Conseguirás un toque de modernidad y dinamismo, tanto para bares o restaurantes como para la cocina de tu casa.

taburete tienda muebles online

El taburete para cocina modelo Glam es giratorio 360 grados y elevable a gas. Su diseño no sólo es moderno, también es muy cómodo. La estructura  es de acero pulido y está tapizado en semipiel. Tiene muchos detalles que lo hacen espacial como la estructura métalica y los borde. La trasera es de fibra de vidrio lacada en blanco. 

 taburete para cocina barato

El taburete modelo Teide es acolchado y tapizado en semipiel. La estructura de madera de nogal le da gran robustez y una aire de distinción a tu salón o cocina. No tendrás que montarlo, sólo sacarlo de la caja, y ya lo tendrás listo para disfrutar en una barra de cocina o barra de bar.

taburete para cocinaPor último, el taburete Moon lo tienes disponible en dos alturas: alta, especialmente diseñado para la nueva cocina estilo americano, o baja, para una barra de altura más baja. Está realizado en tecnopolímero y la estructura  es de aluminio anodizado por lo que es apto tanto para su uso en interior como en exterior. 


taburete cocina americana

Como ves, se trata de taburetes con un diseño moderno y resistente que se integran a la perfección en cualquier ambiente. En nuestra web encontrarás una amplia gama para escoger cuál es el que mejor se adecua a tu espacio. Entra aquí, selecciona el taburete que más te gusta de nuestra tienda online y en menos de 48 horas lo tendrás en tu casa.

Submit a Review

* Type Code