sillon Owen
SILLÓN OWEN
SILLÓN OWEN
SILLÓN OWEN
sillon Owen
SILLÓN OWEN
SILLÓN OWEN
SILLÓN OWEN

SILLÓN OWEN

VMOWEN
Últimas unidades en stock
510,00 €
Impuestos incluidos

Sillón robusto con estructura de madera pintada y tapizado con tela de alta calidad.

 

El sillón Owen es una silla elegante y cómoda que está diseñada para adaptarse a cualquier hogar. Es duradero y está diseñado para durar, lo que lo convierte en el complemento perfecto para su sala de estar.

¿Alguna vez te has sentado en una silla incómoda que es demasiado pequeña para tu cuerpo?

El sillón Owen se diseñó pensando en la comodidad y ofrece un diseño elegante y con estilo que se adapta a cualquier tipo de decoración del hogar. Con su marco duradero, este sillón ofrece un lugar cómodo para tomar un descanso del caos del día.

Los sillones hechos a medida diseñados por Owen están hechos con materiales y mano de obra de la más alta calidad te ayudará a relajarte y escapar del ajetreo y el bullicio del día a día.

Es un sillón que le resultará tan cómodo que podrá sentarse durante horas y horas.

Algunas personas ya lo llaman el próximo mueble imprescindible. El sillón Owen tiene reposabrazos para poder leer, ver películas o incluso escribir. Está confeccionado con un tejido tan cómodo que podrás sentarte en él todo el día sin cansarte.

Este sillón es acogedor, cómodo y elegante. Tiene una altura regulable y los brazos están tapizados con lujoso terciopelo.

Características Sillón Owen

Sillón cómodo y relajado

Una silla cómoda y relajada es imprescindible en tu hogar. Ya sea que esté mirando televisión, trabajando en su computadora portátil o leyendo un libro, podrá sentarse con comodidad y estilo.

Hecho en materiales suaves y duraderos

Este lujoso sillón está hecho de materiales suaves y duraderos para garantizar que se sienta cómodo y pueda sentarse en su lugar favorito durante horas. Tiene un diseño que se verá impresionante en cualquier hogar con su estilo elegante y moderno.

Diseño clásico con un toque moderno

El diseño es uno de los aspectos más importantes de cualquier producto. Cuando se trata de muebles, se debe prestar especial atención a la forma y el material. Aquellos que quieran un diseño clásico, pero con un toque moderno, deberían considerar el sillón Owen.

Fabricado con materiales de alta calidad

El sillón Owen es una silla duradera de alta calidad que durará muchos años. Los materiales y la construcción hacen que esta silla sea muy resistente.

Apariencia y sensación únicas

Después de años de investigación y desarrollo, finalmente se lanzó la silla Owen. El diseño único con sus materiales naturales y tejido transpirable facilita el descanso y proporciona una sensación única.

Diseño único e individual

Este diseño único resaltará en tu hogar ante todos los invitados. A su vez, su individualidad te proporcionará una tranquilidad inmensa.

Robusto, atemporal y madera pintada de negro

El sillón Owen es un sillón que tiene un diseño elegante y atemporal. La estructura de madera pintada de negro le da un aspecto único. Este sillón es perfecto para el hogar, la oficina o cualquier otra área de su elección.

Es un sillón robusto fabricado con materiales de alta calidad y tiene un diseño elegante que durará muchos años. Sus reposabrazos están acolchados con espuma para obtener la mayor comodidad posible.

Altura
90 CM
Profundidad
80 CM
Anchura
76,5 CM
2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.