Sillón oficina giratorio con un diseño muy elegante y moderno. 

Este sillón tiene una estética verdaderamente novedosa y vanguardista. Además, está fabricado con materiales de alta calidad: está tapizada en semipiel de tacto muy agradable y cuenta con detalles metálicos cromados. Se trata de una silla que hará que tu despacho adquiera una presencia muy atractiva con la que acertarás seguro. El respaldo es alto y cómodo gracias a su forma ergonómica. Esto hace que la espalda quede perfectamente apoyada y la silla se pueda usar cómodamente durante muchas horas. Además, cuenta con mecanismo basculante, de modo que podrás disfrutar de esta funcionalidad. Es un sillon de oficina con un diseño moderno y no por ello incómoda, al contrario es válida para largas horas de trabajo.

Consejos para mantener los sillones de oficina como nuevos.

Desde nuestra tienda online VeroneMobili te aconsejamos un método de limpieza muy fácil.Utiliza un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tu sillón estará como nuevo.

Como verás, en VeroneMobili la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última,para que apuestes por la compra online.

Anchura 56 CM
Altura 110/119 CM
Profundidad 58 CM
Peso Unidad 15 KG
Volumen Articulo 0.165 M3
Cantidad por Caja 1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos