Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información
aceptar

Presentamos la nueva línea de sillones de oficina.

Pertenece a la nueva línea de sillones de oficina de VeroneMobili. Un verdadero sillón de oficina de diseño y forma anatómica y ergonómica para la sujeción de la espalda con soporte lumbar, con un estilo muy particular y exclusivo. Además de su impresionante comodidad, la calidad es máxima, está realizada en tejido estampado color gris, con base cromada y ruedas de goma. Tiene ese toque cálido y suave que requerimos al estar muchas horas sentados delante del ordenador o realizando tareas durante el día.

Es un modelo de diseño moderno que dispone de elevación a gas, mecanismo basculante con posición de bloqueo para darte ese momento de relajación que buscas en algún momento del día. La altura la podemos ajustar con la palanca lateral que nos sirve tanto para la altura como para las posiciones de bloqueo. Los brazos  son elevables, se pueden regular para una mayor comodidad.

Consejos para mantener los sillones de oficina como nuevos

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus sillones estarán como nuevos.

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

Medidas

Ancho: 61,5 cm

Altura: 97,5/108,5 cm

Fondo: 64,5 cm

Anchura61,5 CM
Altura97,5 / 108,5 CM
Profundidad64,5 CM
Volumen Articulo0.201 M3
Cantidad por Caja1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos