Sillón de Oficina Confidente.

Un sillón de dirección con patín con excelente acolchado en polipiel gris, ha sido diseñado para crear un conjunto en su despacho junto a Roger alto o medio y darle un toque de modernidad y ergonomía a su despacho. Es un sillón cómodo y apto para un uso de 4 horas al día, ya que la estructura de nuestro sillón confidente es sólida y resistente a la par que bonita, posee un acabado en acero cepillado mate que supera el test de corrosión, cumpliendo así los estándares de calidad para que nuestras visitas se sientan cómodas en el y poder disfrutar de un relax a la vez que despachar asuntos importantes.

Sillón Confidente para oficina de diseño uso interior.

El material estrella del sillón es la semipiel gris acolchada, que hace a este sillón muy cómodo y resistente, siendo de primera calidad tanto al tacto y a la sensación, homologado para pasar la jornada laboral sentado, y hacer esos periodos más agradables y placenteros. Todo eso a un precio sin competencia y te lo ponemos a la puerta de tu casa.

Sillón de oficina confidente moderno y cómodo.

En este modelo se unen el diseño elegante con el máximo nivel de confort. Para ello cuenta con unos brazos con acabado acero cepillado mate recubiertos de polipiel del mismo color que el sillón, a ello se le une una base de patín  sólida y consistente, haciendo de este sillón confidente, una pieza indispensable para un despacho.

Consejos para mantener los sillones de oficina como nuevos.

En Veronemobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar para dejarlo como nuevo.Te recomendamos no utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tu sillón  estará como nuevo.

Como veras en Veronemobili el precio es muy ajustado, la calidad el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

Sillón mod Roger Confidente Tapizado en Polipiel Gris Acolchada. Reposabrazos con recubrimiento de polipiel. Estructura acabada en acero cepillado mate que supera los test de corrosion cumpliendo los estandares de calidad .Cumple el test de carga.

Medidas

Ancho:63 cm

Profundidad:60 cm

Alto:87 cm

Anchura63 CM
Altura87 CM
Profundidad60 CM
Volumen Articulo0.170 M3
Cantidad por Caja1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos