Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información
aceptar

Sillón de Oficina modelo Roger Alto un toque de modernidad a tu oficina.

Un sillón de dirección con excelente acolchado en polipiel gris acolchado que ha sido diseñado para darle un toque de modernidad y ergonomía a su despacho, pensando para largas horas de trabajo ya que posee posee un mecanismo multifuncional que permite regular la altura  para un cómodo descanso tanto al cuerpo como las rodillas, así mismo el mecanismo también es multifuncional en inclinación con diferentes posiciones para una mayor comodidad, balanceo o una inclinación en la puedes ajustar el asiento en la posición deseada y dejarlo en esa posición para un mayor confort. Sillón oficina de diseño para interior.

En este modelo se unen el diseño elegante con el máximo nivel de confort. Para ello cuenta con unos brazos con acabado acero cepillado mate recubiertos de polipiel del mismo color que el sillón, unido a una una base de estrella de cinco brazos. Con ruedas de sistema de frenado, al cual también se le pueden acoplar ruedas de parque o tacos.

Consejos para mantener los sillones de oficina como nuevos.

Desde nuestra tienda online VeroneMobili te aconsejamos utilizar un paño seco para retirar el polvo. A continuación, usa un paño ligeramente humedecido con agua y jabón para dejar como nuevo, te recomendamos no utilizar productos de limpieza que contengan alcohol así tus sillones siempre estarán como nuevos.

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado, la que la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la ultima, para que apuestes por la compra online.

Medidas:

Ancho: 63,5 cm

Profundidad: 60,5 cm

Alto Respaldo: 101,5/107,5 cm

Anchura63 ,5CM
Altura101,5 /107,5 CM
Profundidad60,5 CM
Volumen Articulo0.210 M3
Cantidad por Caja1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos