Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información
SILLON ROGER ALTO Ver más grande

SILLON OFICINA ROGER ALTO

VMROGALT

Nuevo producto

Sillón giratorio Modelo Roger Alto, con respaldo alto, tapizado en semipiel acolchado gris.

Más detalles

240,00 € impuestos inc.

240,00 € por Unidad

  • Sillón de Oficina modelo Roger Alto un toque de modernidad a tu oficina.

    Un sillón de dirección con excelente acolchado en polipiel gris que ha sido diseñado para darle un toque de modernidad y ergonomía a su despacho, pensando para largas horas de trabajo ya que posee posee un mecanismo multifuncional que permite regular la altura para un cómodo descanso tanto al cuerpo como las rodillas, así mismo el mecanismo también es multifuncional en inclinación con diferentes posiciones para una mayor comodidad, balanceo o una inclinación en la puedes ajustar el asiento en la posición deseada y dejarlo en esa posición para un mayor confort. A eso se le suma que el acolchado del asiento y del respaldo es sumamente cómodo, para pasar hasta 8 horas al día sentado en el.

    Sillón oficina de diseño para interior

    El material estrella del sillón Roger es la semipiel gris acolchada, que hace de este sillón, a la vez que cómodo, que tambien sea resistente. Su calidad de primera esta homologada para pasar la jornada laboral sentado, y hacer esos periodos más agradables y placentéreos. Todo eso a un precio sin parangón y sin competencia dando a tu despacho un aire moderno y funcional.

    Sillón de oficina moderno y cómodo

    En este modelo se unen el diseño elegante con el máximo nivel de confort. Para ello cuenta con unos brazos con acabado acero cepillado recubiertos de polipiel del mismo color que el sillón, unido a una una base de estrella de cinco brazos. Con ruedas de sistema de frenado, al cual también se le pueden acoplar ruedas de parquet o tacos, el mecanismo multifuncional posee ajuste de altura para que nuestras rodillas estén en la postura optima aumentando la sensación de relax, tanto en el modo balanceo como en su posición fija. 

    Consejos para mantener los sillones de oficina como nuevos.

    Desde nuestra tienda online Veronemobili te aconsejamos limpiar el sillón de oficina modelo Roger del siguiente modo:

    Utiliza un paño seco para retirar el polvo. A continuación, usa un paño ligeramente humedecido con agua y jabón para dejar como nuevo el asiento.

    Te recomendamos no utilizar productos abrasivos como el amoniaco o similares, ya que pueden afectar al color e incluso al propio material desgastándolo.

    Como veras en Veronemobili el precio es muy ajustado, la que la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la ultima, para que apuestes por la compra online.

    Especificaciones:

    Medidas

    Ancho:63 cm

    Profundidad: 60 cm

    Alto Respaldo: 101/107 cm

    Regulación de Tensión según el peso corporal. Mecanismo multifuncional del asiento con ajuste de altura e inclinación. Cómodos brazos tapizados acabado en acero cepillado mate que supera los test de corrosión cumpliendo los estándares. Cumple la prueba del test de carga.

  • Anchura 63 CM
    Altura 101/107 CM
    Profundidad 60 CM
    Volumen Articulo 0.210 M3
    Cantidad por Caja 1 UNIDAD POR CAJA

25 otros productos en la misma categoría: