Exclusivo Sillón de Oficina alto.
Presentamos un sillón ejecutivo con excelente acolchado pensando para largas horas de trabajo. Posee un sencillo mecanismo tanto en altura como inclinación para una mejor posición en nuestra área de trabajo, así  hacer que las horas que pasas en la oficina sean lo más cómodas posible. Regulación de tensión según el peso corporal.

En este modelo se unen el diseño elegante con el máximo nivel de confort. Diseñado para aquellas personas que se decantan para un sillón alto. Con brazos cromados de gran calidad y resistencia para que nuestro trabajo sea lo más cómodo posible, a ello se le une una base de estrella de cinco brazos cromados, con ruedas de sistema de frenado, al cual también se le pueden acoplar ruedas especiales para parque, el mecanismo es sencillo, con ajuste de altura para que nuestras rodillas estén en la postura optima aumentando la sensación de relax, tanto en el modo balanceo como en su posición fija. 

Consejos para mantener los sillones de oficina como nuevos.

En VeroneMobili aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro y dejar secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus sillones estarán como nuevos.

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado, ya que la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.  

Medidas:

Ancho: 58 cm

Profundidad: 59 cm

Alto Respaldo: 97/108

 

Anchura58 CM
Altura119,5 / 130,5 CM
Profundidad59 CM
Volumen Articulo0.300 M3
Cantidad por Caja1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos