Sillón Oficina confidente, el complemento ideal para cualquier mesa de reuniones.

Te presentamos la nueva serie de sillones de oficina, una verdadero sillón confidente de diseño, de formas rectas pero con una leve forma ergonómica para sujeción de la espalda, tiene un estilo particular y exclusivo. Además de su impresionante comodidad, la calidad es máxima, está realizada en semipiel, dándole ese toque cálido y suave que requerimos al estar muchas horas sentados delante del ordenador o realizando tareas durante el día.
Es un modelo de diseño moderno que dispone de patín de estructura cromada y tapizado en semipiel con un cómodo apoyo de brazos.

Sillón Confidente con excelente acolchado para que te sientas cómodo en tu día a día. Otra de sus ventajas es, que es cómodo y se ajusta al peso de cada persona, porque la estructura es fuerte y solida, hecha para durar los envites del día a día de la oficina, por lo que es  unos de los modelos más demandados en nuestra página, debido a la satisfacción de numerosos clientes.

Consejos para mantener los sillones de oficina como nuevos.

En Veronemobili aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus sillones estarán como nuevos.  Como veras en Veronemobili, la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

Medidas:

Ancho: 57 cm

Profundidad: 51 cm

Alto Respaldo: 97 cm

Anchura57 CM
Altura97 CM
Profundidad51 CM
Volumen Articulo0.280 M3
Cantidad por Caja1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos