Te presentamos la nueva serie de sillones de oficina de diseño.

De formas rectas pero con una leve forma ergonómica para sujeción de la espalda, el sillón de oficina Bogart tiene un estilo particular y exclusivo. Además de su impresionante comodidad, la calidad es máxima, está realizada en semipiel, dándole ese toque cálido y suave que requerimos al estar muchas horas sentados delante del ordenador o realizando tareas durante el día.

Es un modelo de diseño moderno que dispone de elevación a gas, mecanismo sincronizado en tres posiciones de inclinación para darte ese momento de relajación que buscas en algún momento del día. La altura la podemos ajustan con la palanca lateral que nos sirve tanto para la altura como para las posiciones de bloqueo.

Sillón de oficina con excelente acolchado que hará más confortable tus largas horas de trabajo. Otra de sus ventajas es que posee regulación de tensión según el peso corporal de la persona, haciendo que sea sumamente cómodo y se adapte a nuestro cuerpo. Resaltar su base de estrella en cromado, resistente al peso y al duro día de trabajo a la que la sometemos en nuestra jornada laboral, siendo unos de los modelos más demandados en nuestra página, debido a la satisfacción de numerosos clientes.

Consejos para mantener los sillones de oficina como nuevos.

En Veronemobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente, no utilizar productos abrasivos o similares que contengan alcohol. De este modo, tus sillones estarán como nuevos.

Como veras en Veronemobili el precio es muy ajustado, la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

Medidas:

Ancho: 56 cm

Hondo : 53 cm

Alto Respado :117/123

Anchura 56 CM
Altura 117/123 CM
Profundidad 53 CM
Volumen Articulo 0.310 M3
Cantidad por Caja 1 UNIDAD POR CAJA

Haz clic aquí para dar tu opinión


Cómodos y muy estéticos
 el día 26/02/2018

La verdad es que tenemos 5 en nuestra oficina y además de ser muy cómodos para trabajar, a los clientes les llama mucho la atención lo elegantes que son. Estamos encantados

RelacionadosProductos