Sillon Duncan

SILLÓN DUNCAN

525,00 €
Impuestos incluidos

Sillón de líneas clásicas, con estructura de madera y tapizado en terciopelo azul.

Cantidad
EN STOCK

 

Seguridad SSL activa para tus compras

 

Entrega en 48-72 horas

 

Política de devolución

rating No hay opiniones de momento

Sillón de líneas clasicas, con estructura de madera.

El sillón con el que tus tardes de ocio serán más agradables y placenteras, con un diseño muy elegante y moderno. Con su forma elegante, se adapta a cualquier espacio moderno a la perfección. Con estructura de madera y tapizado en terciopelo de alta calidad, con la particularidad de ser resistente al agua, de tacto agradable y fácil limpieza. Perfecto para rincones de lectura en el hogar. Serio firme y cómodo.

Te presentamos la última novedad sillones de diseño para hogar, una pieza que merece la pena incorporar a tu decoración, un sillón de líneas fluidas que marcará la diferencia y encaja con un estilo único en la estancia donde se ubique.

Consejos para mantener los sillones como nuevos.

Desde nuestra tienda online VeroneMobili te aconsejamos limpiar el sillón del siguiente modo:Utiliza  un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No olvides secarlo completamente. Te recomendamos no utilizar productos abrasivo que contengan alcohol.

Como verás, en VeroneMobili la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

VMDUNCAN

Ficha técnica

Anchura
72 CM
Altura
88 CM
Profundidad
70 CM

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña