SILLON DE OFICINA BOSCO

132,00 €
Impuestos incluidos

Sillón de oficina giratorio, elevable a gas, bascuante y brazos elevables. 

Cantidad
EN STOCK

 

Seguridad SSL activa para tus compras

 

Entrega en 48-72 horas

 

Política de devolución

rating No hay opiniones de momento

Presentamos la nueva línea de sillones de oficina.

Pertenece a la nueva línea de sillones de oficina de Veronemobili. Un verdadero sillón de oficina de diseño y formas curvadas para un mejor apoyo lumbar, con un estilo muy particular y exclusivo. Además de su impresionante comodidad, la calidad es máxima, con estructura en nylon negro, asiento tapizado en negro y respaldo en malla microperforada.

Es un modelo de diseño moderno que dispone de elevación a gas, mecanismo basculante para darte ese momento de relajación que buscas en algún momento del día. La altura la podemos ajustar con la palanca lateral que nos sirve tanto para la altura como para las posiciones de bloqueo. Los brazos támbien son elevables, se pueden regular para una mayor comodidad.

Consejos para mantener los sillones de oficina como nuevos

En Veronemobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus sillones estarán como nuevos.

Como veras en Veronemobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

Medidas

Ancho: 49 cm

Altura: 93/101  (42-51) cm

Fondo: 45,5 cm

Ficha técnica

Anchura
45,5 CM
Altura
93-101 (42-51) CM
Profundidad
49 CM

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña