sillon nora
SILLON NORA
SILLON NORA
SILLON NORA
sillon nora
SILLON NORA
SILLON NORA
SILLON NORA

SILLON NORA

VMSIGLAM
95,00 €
Impuestos incluidos

Sillón  Nora semipiel blanca ,trasera lacada blanca y estructura tubo cuadrado cromo.

color

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

Sillón de comedor o confidente. Fabricado en semipiel blanca,trasera fibra de vidrio blanca.

Su diseño a la vez que elegante es moderno. Además gracias a su estructura ofrece máxima resistencia. Muy robusta es una silla con gran estabilidad que te durará muchos años. Le dará ese aire desenfadado a tu salón o comedor. Además también lo puedes combinar con una de nuestras mesas para tu cocina. Seguro que deslumbras a familiares e invitados.

Todo esto a un precio muy competitivo y económico  y te lo enviamos hasta la puerta de tu casa.Creando nuevos conceptos para tu hogar. Combina la silla con nuestras mesas como tú quieras.Diferentes estilos y diseños con una gran relación calidad-precio para que todo tu hogar luzca el conjunto perfecto.

Consejos para mantener los sillones como el primer día. 

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus sillones estarán como nuevos. 

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online. 

Medidas

Ancho: 61 cm

Fondo: 46 cm

Alto : 98 cm

Altura
98 CM
Profundidad
46 CM
Volumen Articulo
0,225 M3
Cantidad por Caja
2 UNIDAD POR CAJA
Anchura
61 CM
12 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.