Te presentamos el sillón modelo Kenia, un verdadero sillón de relax, que dará elegancia a ese rincón preferido que todos tenemos en nuestro hogar.0

A simple vista, este modelo destaca por su presencia, estamos ante un  sillón con una estructura robusta y consistente. Sus patas en color madera además de darle un toque retro  otorgan al sillón una gran robustez y estabilidad esto hará más confortable las horas de descanso, en las que podrás utilizarlo  para la lectura de un buen libro o simplemente pasar un placida tarde de domingo. Son detalles que confirman que nos encontramos ante un modelo único.

No sólo destaca por su diseño, sino que también lo hace por su alto grado de confort. Esto es gracias a su asiento y respaldo de amplias dimensiones que junto al gran acolchado que hace que tenga una postura muy cómoda y relajada.

Este sillón se ha fabricado con materiales de calidad superior.

Consejos para mantener el sillón modelo Kenia como nuevo.

Desde nuestra tienda on line Veronemobili te aconsejamos que utilices un paño seco para retirar el polvo.Te recomendamos no utilizar productos abrasivos como el amoniaco o similares, ya que pueden afectar  al color e incluso al propio material desgastándolo.

Como veras en Veronemobili la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra on line.

Anchura 75 CM
Altura 97 CM
Profundidad 72 CM
Volumen Articulo 0.600 M3
Cantidad por Caja 1 ARTICULO POR CAJA

RelacionadosProductos