Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información
aceptar

La silla modelo Simba esta fabricada con estructura de patas de madera natural de haya y acero en lacado al horno en color negro y asiento de polipropileno tapizado en estilo patchwork.

Te presentamos una silla que por su original diseño y originalidad no pasará desapercibida en tu salón o cocina.

Ideal para cualquier tipo de espacio y diversos estilos de decoración dando color a cualquier ambiente.

Requiere de un sencillo montaje. Fácil limpieza y mantenimiento. Su diseño desenfadado lo hace único. Los detalles en madera de sus patas le dan un toque moderno y distintivo. El respaldo se adapta perfectamente a tu cuerpo, y la base de patas de madera es muy resistente y de gran robustez. La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera. Disfruta de un confort total con un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas. Ten en cuenta que los colores pueden variar de la fotografía ya que el patchwork está cosido a mano.

Consejos para mantener los sillas como nuevas.

Desde nuestra tienda online Veronemobili, te aconsejamos limpiar la silla modelo Simba del siguiente modo:

Con un paño seco retira el polvo para conservar mejor el tapizado.

A continuación, un paño ligeramente humedecido con agua y jabón para dejar como nuevo el asiento. Se recomienda no utilizar productos abrasivos que contengan alcohol .Como veras en Veronemobili el precio es muy ajustado, ya que la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

 

Anchura48 CM
Altura83 CM
Profundidad59 CM
Volumen Articulo0.214 M3
Cantidad por Caja1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos