Sillón interior Modelo Vintage, confidente o relax. Fabricado en semipiel y diseño con base cromada en forma redonda.

Un sillón interior con diseño elegante y moderno. Además, gracias a su estructura ofrece máxima resistencia ya que la base redonda cromada le da mucha estabilidad a la vez que le da un aire diferente, resaltando en ese rincón de tu hogar o en tu sala de estar en la cual podemos darle el uso que siempre hemos querido hacer para nuestro espacio personal o de lectura. En este sillón podrás estar ancho y cómodo.También presenta elevación a gas. Muy robusto, es un sillón inteiror con gran estabilidad que te durará muchos años. Seguro que deslumbras a familiares e invitados.

Todo esto a un precio muy competitivo y económico y te lo enviamos hasta la puerta de tu casa.Creando nuevos conceptos para tu hogar. Diferentes estilos y diseños con una gran relación calidad-precio para que todo tu hogar luzca el conjunto perfecto.

Este modelo es muy cómodo, como puedes ver en las fotos, tiene acolchado tanto en el asiento como  el respaldo.

Consejos para mantener las sillas como el primer día.

En Veronemobili aconsejamos que un método de limpieza fácil. Sólo tienes que pasar un paño humedecido con agua, sin utilizar productos tanto abrasivos, como productos de limpieza que contengan alcohol, secar con un paño seco y quedará como el primer día.

 

Medidas

Ancho: 65 cm

Fondo: 69 cm

Alto : 87/100 cm

Anchura 65 CM
Altura 87/100 CM
Profundidad 69 CM
Volumen Articulo 0.182 CM
Cantidad por Caja 1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos