Sira Negro

SILLA SIRA

79,00 €
Impuestos incluidos

Silla con estructura de acero inoxidable, asiento y respaldo tapizado en semipiel.

color
Cantidad
EN EXISTENCIAS

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

Seguridad SSL activa para tus compras

 

Entrega en 48-72 horas

 

Política de devolución

rating No hay opiniones de momento

Silla Sira

La silla Sira es una de las mejores sillas de comedor fabricada en semipiel y con estructura de acero inoxidable. Su diseño, aunque elegante, es moderno. Además, gracias a su estructura metálica (patas y marcos), ofrece la máxima resistencia.

Esta silla está disponible en una variedad de colores y telas con una relación calidad-precio garantizada. Usamos materiales de alta calidad a uno de los precios más competitivos del mercado.

Nuestra Silla Sira te proporcionará todo lo que necesitas de una silla, se adapta a cualquier decoración sin importar si es minimalista o si tienes una decoración extravagante.

Al utilizar estos materiales de calidad, la sensación que tienes al sentarte es cómoda y da la sensación de tranquilidad y bienestar. Esta silla es ideal para tu hogar, además, todos los invitados quedarán impresionados con la increíble silla Sira.

Una de las diferencias más notorias de comprar un mueble de calidad buena o mala, es visualmente cómo queda en tu casa. Podrás ver cómo esta silla Sira te proporciona unas líneas perfectas y continuas que, visualmente, son espectaculares.

Características sillas Sira

La silla Sira tiene algunas características muy notorias que hay que comentar, si lo que estás buscando es darle modernidad y elegancia a tu hogar, has encontrado la silla perfecta para ti y para tu familia.

Las características son muy importantes conocerlas, ya que te ofrece un punto de vista de lo que puede ofrecer el producto y de lo que necesitas o no en ese momento, es por ello que quiero hacerte una lista de lo que te proporciona esta silla de comedor.

Las características de esta silla de comedor son las siguientes:

  • La silla de comedor perfecta para cualquier estilo de interiores
  • El diseño es moderno y elegante
  • La estructura metálica proporciona la máxima resistencia
  • Fabricado en semipiel y acero inoxidable para ofrecer la mejor calidad
  • Un diseño moderno que aporta comodidad

Silla Sira online

La facilidad a la hora de realizar una compra de forma online, es un aspecto clave para enamorarse de la tienda.

Nosotros nos esforzamos para mejorar cada día acercando nuestros productos un poco más a los clientes y no me refiero a que, por supuesto, tenemos un servicio a domicilio exclusivo, sino que hacemos todo lo posible para que, como en este caso, puedas ver todo lo que ofrece la silla Sira y puedas adquirirla con facilidad, comodidad y rapidez.

Además, el pack es de 2 sillas, por lo que no tendrás que ir pagando una a una. Es por ello que, como comentaba al principio, nuestra relación calidad-precio es muy buena.

Colores

El color es fundamental a la hora de elegir la silla perfecta para tu casa, principalmente si quieres que haga juego con la decoración de tu hogar.

Los colores disponibles para la silla Sira han sido elegidos cuidadosamente para que cuadren las líneas de diseño a la perfección. Actualmente, los que están disponibles en nuestra tienda online son:

  • Negro
  • Crema

Medidas

Ancho: 44 cm

Fondo: 57 cm

Alto: 87 cm

VMSISIRA

Ficha técnica

Anchura
44 CM
Altura
87 CM
Profundidad
57 CM
Volumen Articulo
0..13 M3
Cantidad por Caja
2 UNIDADES POR CAJA

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña