lissy negro

SILLA INTERIOR LISSY

75,00 €
Impuestos incluidos

Silla interior tapizada en semipiel y patas acero pulido.

color
Cantidad
DISPONIBLE

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

Seguridad SSL activa para tus compras

 

Entrega en 48-72 horas

 

Política de devolución

rating No hay opiniones de momento

Silla Lissy

La silla Lissy es una silla nueva y moderna, con un diseño estilizado y elegante que hará que cualquier estancia luzca más moderna y elegante. Esta te hará sentir como si estuvieras en un hotel de lujo. Su diseño moderno y su tapizado en semicuero harán que tu hogar se vea lujoso y muy acogedor.

Cuenta con un diseño elegante que es perfecta para uso en interiores. Presenta una estructura de metal cromado y se presenta con asiento y respaldo tapizados en semipiel en color negro, además de sus patas en acero pulido.

La silla Lissy es una silla de interior fabricada en semipiel, la cual es fácil de mantener y limpiar, y con estructura de metal cromado para uso interior. Su diseño, aunque elegante, es moderno. ¡También es perfecto para el dormitorio!

Características silla Lissy

Crearemos un nuevo concepto para tu hogar agregando muebles impresionantes como la silla Lissy, queremos que tengas variedad y comodidad, haciendo que nuestros productos lleguen hasta la puerta de tu casa. Combina la silla con nuestras mesas como tú quieras. Diferentes estilos y diseños con una gran relación calidad-precio para que todo tu hogar luzca el conjunto perfecto.

Hay que destacar las siguientes características:

  • Estructura metálica cromada
  • Tapizada en semipiel
  • Diseño nórdico y lujoso
  • Adaptable a cualquier diseño y decoración
  • Relación calidad-precio garantizada
  • Patas de acero pulido

En definitiva, si lo que estás buscando es una silla elegante, pero sencilla, con un toque minimalista, pero moderna, esta será la silla perfecta para la decoración de tu casa. Una silla cómoda para cualquier tipo de persona con la que además, podrás presumir ante tus invitados.

Por si fuera poco, el pack es de 2 sillas, por lo que no tendrás que quedarte con las ganas de adquirir otra silla y pagar más. Queremos hacer que la compra sea cómoda y fácil, pero sobre todo económica, teniendo siempre presente la relación calidad-precio garantizado.

Consejos para mantenimiento de la silla

Es recomendable limpiar la silla con un cepillo suave para no dañar bruscamente los tejidos. También puedes limpiarlo con un paño seco en el caso de no tener cepillo para poder limpiar.

En el caso de que se cayera algo de líquido en la silla Lissy, tienes que limpiarla lo antes posible para evitar que se haga una mancha parcial sobre la silla.

En VeroneMobili aconsejamos un método de limpieza fácil y cómodo para que tampoco tengas que estar pendiente de limpiar la silla “cada dos por tres”. Es muy importante utilizar productos tanto abrasivos, como productos de limpieza que contengan alcohol, esto puede dañar gravemente el material, si realizas una limpieza correcta con paño seco, la silla Lissy quedará como el primer día.

Colores

Para esta silla los colores son muy especiales, al ser una silla elegante, pero moderna, tienen que ser colores que denotan ese toque lujoso, es por ello que la Silla Lissy está disponible en estos dos colores:

  • Gris oscuro
  • Arena

Medidas

Ancho: 48 cm

Profundidad: 59 cm

Alto asiento: 45 cm

Alto Respaldo: 88 cm

SILLLISS

Ficha técnica

Anchura
48 CM
Altura
88 CM
Profundidad
59 CM
Volumen Articulo
0.167 M3
Cantidad por Caja
2 UNIDADES POR CAJA

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña