Sillon Canada

SILLA CANADA

160,00 €
Impuestos incluidos

Sillón interior con estructura cromada, asiento y respaldo tapizado en tejido lino.

color
Cantidad
EN EXISTENCIAS

 

Seguridad SSL activa para tus compras

 

Entrega en 48-72 horas

 

Política de devolución

rating No hay opiniones de momento

La Silla modelo Canadá tiene una estructura cromada. Confeccionado en tejido de lino, es un diseño muy elegante y actual. Además, su tejido de lino aporta un aire de sofisticación. Es perfecta para cualquier interior y ofrece la máxima resistencia.

Obtén la máxima comodidad con la compra de esta silla de comedor interior o confidente modelo Canadá. Su diseño, aunque elegante, es moderno. Muy robusto es una silla con una gran relación calidad-precio inmejorable.

En VeroneMobili buscamos la comodidad con la perfección de nuestros diseños y la calidad empleada en cada uno de nuestras sillas, sofás, mesas, etc. Además, queremos que tengas los precios más competitivos del mercado, encontrarás todo tipo de muebles a precios relación calidad-precio hechos a medida para ti.

La Silla Canadá será el lugar donde quieras pasar horas y horas sin levantarte. Puedes usarla para leer, ver la televisión o simplemente para relajarte después de un día estresante.

Características

Una de las características principales de esta Silla Canadá, es que está diseñada para la comodidad.

La Silla Canadá está adaptada para crear un ambiente relajante en la oficina o se puede usar para hacer una declaración en la sala de estar.

Uno de los usos más comunes de las sillas es brindar comodidad al sentarse y trabajar en algo que requiere atención y concentración, como su escritorio.

A continuación, te mostramos las características más destacadas de una de las mejores sillas que podrás tener en tu hogar:

Diseño moderno con un toque elegante pero moderno

Con las tendencias en constante cambio en el diseño moderno, puede ser difícil mantenerse al día con las últimas tendencias. El diseño moderno tiene que ver con diseños elegantes y minimalistas que siguen siendo modernos y frescos. La Silla Canadá es perfecta para combinar la modernidad y la elegancia.

Confeccionado en tejido de lino y estructura de metal cromado

Esta elegante y moderna silla está realizada en tejido de lino y metal cromado. Tiene una estructura de acero con una mezcla de tapicería de malla.

Ofrece la máxima resistencia al desgaste

La silla está diseñada para ser resistente al desgaste. Esto se logra a través de una combinación de materiales que se utilizan tanto en su construcción como en su diseño.

Fácil de limpiar

La silla Canadá es una silla diseñada para ser fácil de limpiar y fácil de usar. Está hecho de un material que se puede limpiar sin el uso de productos químicos o agua.

Silla Canadá online

Si necesitas comprar la Silla Canadá, te facilitamos todo el proceso de compra de forma online. Estamos preparados y especializados para hacer de este proceso una forma sencilla y cómoda de realizar la transacción de forma óptima.

Tu Silla Canadá será el centro de atención para tus invitados. Destacará lo suficiente como para enamorarte de esta silla tan ergonómica, elegante y moderna.

Medidas

Las medidas están hechas para combinar la comodidad con el diseño. ¡Coge un metro y mira si entra en ese hueco de tu casa tan acogedor!

  1. Ancho: 60 cm
  2. Fondo: 59 cm
  3. Alto: 79 cm
VMSCANADA

Ficha técnica

Anchura
60 CM
Altura
79 cfM
Profundidad
59 CM
Volumen Articulo
0..190 M3
Cantidad por Caja
1 UNIDAD POR CAJA

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña