Silla Agata Negro

SILLA AGATA

88,00 €
Impuestos incluidos

Silla con estructura cromada y tapizada en semipiel.

color
Cantidad
DISPONIBLE

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

Seguridad SSL activa para tus compras

 

Entrega en 48-72 horas

 

Política de devolución

rating No hay opiniones de momento

Agata es una silla de comedor moderna con estructura de metal cromado y base de patín. Tiene un diseño elegante con patas de metal cromado, por lo que es ideal para cualquier comedor moderno.

Le garantizamos que encontraremos el mueble ideal que se adapte a todos los gustos para ayudar a que su hogar se sienta más como en casa. A un precio competitivo, la silla Agata pueden competir con cualquier marca del mercado.

Veronemobili es el lugar perfecto para encontrar su próxima inversión. Con más de mil muebles en stock, nuestros expertos trabajan contigo para encontrar el mueble perfecto para su hogar. ¡Te aseguramos que encontraremos el mueble ideal para ti!

La silla Agata es un diseño moderno y confortable que se ha abierto camino en el mercado. Este diseño tiene un respaldo cómodo y un marco de alta calidad. La silla también tiene un marco de aluminio con tapicería de cuero que evita la decoloración y mantiene el aspecto del producto.

En definitiva, cuenta con un diseño magnífico y lujoso que es perfecto tanto para entornos personales como profesionales. Si quieres una silla con un diseño distintivo, comprar la silla Agata puede entrar dentro de tus posibilidades.

Características Silla Agata

La silla Agata tiene un diseño elegante, moderno y cómodo.

Tiene un diseño moderno con un tacto elegante y confortable. La silla Agata ha sido diseñada para brindar a las personas la sensación de paz, relajación y bienestar. Esta silla ha sido diseñada para adaptarse a la forma de tu cuerpo, al mismo tiempo que proporciona la máxima comodidad.

La silla Agata se puede utilizar en muchos entornos diferentes.

La silla Agata es la última innovación en mobiliario de oficina confortable. Se puede usar en casi cualquier lugar, lo que lo convierte en un complemento ideal para cualquier lugar de trabajo. Tiene una variedad de características de diseño modernas y elegantes que la convierten en una alternativa ideal como silla de comedor u oficina.

Ligera, compacta y fácil de mover.

Con su construcción liviana y duradera, esta pieza está diseñada para el aventurero moderno. Puedes transportar la Silla Agata fácilmente sin mucho esfuerzo.

Silla fabricada con la más alta calidad de materiales.

Se utilizan materiales de la mejor calidad para hacer de esta silla una obra maestra. La calidad tiene un vínculo directo con la comodidad. Por eso aquí, solo encontrarás muebles de diseño de alta calidad.

Consejos para mantener las sillas como el primer día

Algunas personas pueden tener dificultades para mantener sus sillas como el primer día. Es común que las personas tengan que reemplazar las sillas o incluso comprar otras nuevas después de algunos años de uso. Pero hay algunas formas en las que puedes mantener tu silla como el primer día.

Por eso, hemos recopilado para ti algunos consejos sobre cómo mantener las sillas como el primer día. Estos consejos pueden ser aplicados por cualquiera, pero especialmente por aquellos que no tienen tiempo para hacerlo.

  1. 1) Mantenga el entorno de la silla organizado: Es importante que limpie cualquier desorden que pueda haber y lo organice adecuadamente. Esto te ayudará a evitar verter cualquier tipo de material peligroso que afecte a la silla.
  2. 2) Limpia tu silla regularmente: Debes limpiar tu silla Agata regularmente para mantener su apariencia. También debes limpiarlo con un desinfectante.
  3. 3) Cuando te sientes en ella, asegúrate de no sentarte en el borde y poner los pies en el suelo. Esto hará que la silla se vuelva incómoda después de un tiempo y comenzará a tambalearse cuando intente levantarse de ella.
  4. 4) Cuando cambie de postura, asegúrese de no recostarse demasiado o poco en la silla. Si te inclinas demasiado hacia atrás, entonces tu columna estará desalineada y si te inclinas demasiado hacia atrás, entonces tu espalda baja y la silla también se resentirá.

Medidas

  1. Ancho: 47 cm
  2. Fondo: 59 cm
  3. Alto: 90 cm
VMAGATA

Ficha técnica

Anchura
47 CM
Altura
90 CM
Profundidad
59 CM
Cantidad por Caja
2 UNIDADES POR CAJA

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña