Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información
aceptar

Taburete alto especialmente diseñado para la nueva cocina estilo americano, o para una barra de altura baja.

Taburete con asiento y respaldo en tecnopolímero. Estructura en aluminio anodizado. Apto para su uso en interior y exterior. Taburete fijo y no apilable.

Diseño moderno y elegante que se integra perfectamente en cualquier ambiente.  

Se trata de un taburete que te dará la solución a ese espacio pensado en tu hogar. Con él, conseguirás esa sensación diferente que buscabas, un toque de modernidad y dinamismo, tanto para bares, restaurantes, hogar y tu cocina.
Todo esto a un precio económico y te lo enviamos hasta la puerta de tu casa. Creando nuevos conceptos para tu hogar. Diferentes estilos y diseños con una gran relación calidad-precio, para que todo tu hogar luzca el conjunto perfecto.

Consejos para mantener el Taburete Moon como nuevo.

 Desde nuestra tienda online VeroneMobili te aconsejamos limpiarlo de la siguiente manera:

Utiliza un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No olvides secarla completamente. Te recomendamos no utilizar productos que contengan alcohol. Como verás en VeroneMobili, la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a tu lado, para que apuestes por la compra online.

Medidas: 

  

Medidas Taburete Moon. Altura: 65cm

RelacionadosProductos