Uno de los elementos claves y primordiales en la decoración de tu salón, la mesa Steel.

Si buscas una mesa diferente, esta es tu mesa, con una estructura de acero inoxidable, es la tendencia para salones neutros y minimalistas. Destaca por su versatilidad en sus dos posiciones, tanto abierta como cerrada, adaptándose a las necesidades del día a día.Sus patas de forma cuadrada le dará este toque desenfadado al ambiente. Se verán perfectas gracias a su cristal templado transparente en medida 160x90+30+30 cm. Nunca se va a quedar pequeña ya que abierta con las extensiones tendrás una extensión de 220 cm.

Notarás su funcionalidad desde el primer momento en que llegue a tu hogar. Estamos ante una mesa especial para salones modernos en los que se busque una estética de vanguardia.De medidas adecuadas para cualquier vivienda, la mesa Steel se extiende en los momentos de mayor necesidad. Celebraciones, reuniones familiares, visitas, siéntete cómodo en casa y saca partido de tu mesa.

Consejos para mantener la mesas como nuevas.

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus mesas estarán como nuevas.

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

Medidas:

Anchura75 CM
Altura90 CM
Profundidad160+30+30 CM
Volumen Articulo0.280M3
Cantidad por Caja1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos