Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información
aceptar

La Mesa Tibet ,elegante y sencilla que une diseño y espíritu funcional. 

Nos encontramos ante una pieza de líneas suaves realizada en MDF, cuenta con tapa blanca o natural y patas de madera natural. Por su características nos encontramos con una pieza que encaja a la perfección en ambientes nórdicos y vintage, aunque su versatilidad y capacidad de combinación hacen de ella un recurso valido para casi cualquier ambiente. Con sus medidas de 50x50 cm y alto de 50 cm, podemos tanto utilizarla como mesa de centro, como mesa para ese rincón que siempre hemos querido decorar. Ideal como mesa auxiliar tanto para tu salón como dormitorio.

Consejos para mantener la mesas de centro como nueva.

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus muebles estarán como nuevos. 

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

Medidas:

Alto: 50cm

Ancho: 50X50cm

 

Anchura50 CM
Altura50 CM
Profundidad50 CM
Volumen Articulo0,040 M3
Cantidad por Caja1 POR CAJA

RelacionadosProductos