Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información
aceptar

La mesa extensible Linda es una pieza ideal para tu salón o cocina.

La mesa extensible Linda es una mesa elegante a la vez que sencilla, con unas lineas rectas y definidas, su estructura en metal lacado gris aporta un aire contemporáneo, y si a eso le sumamos el cristal templado de 8 mm del mismo color que la estructura, entonces el resultado es fantástico.

Si necesitamos la mesa más grande porque tenemos invitados, no hay problema, la mesa es extensible, a su medidas de 120x80cm le podemos añadir las dos extensiones de 40 cm cada una, llegando a una medida de 200x80 cm. Pensado que las cuatro patas no entorpecieran el movimiento natural de las sillas, se fabricaron en forma de cuña y pequeñas para que ocuparan el mínimo espacio.

Ya no tienes excusas para poder lucir tu salón en las comidas o cenas con amigos,  y si encima la combinas con cualquiera de nuestras sillas de interior, el resultado será espectacular.

Consejos para mantener las mesas como el primer día. 

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus mesas estarán como nuevas.

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

Medidas.

Largo: 120 cm (40+40)

Ancho: 80 cm

Alto: 76 cm

 

 

Anchura80 CM
Altura76 CM
Profundidad120+(40+40) CM
Volumen Articulo0.209 CM
Cantidad por Caja1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos