Mesa extensible  con tapa y patas de cristal templado transparente.

La Mesa Clear, aportará a tu hogar la distinción que siempre quisiste tener ya que será uno de los elementos claves y primordiales en la decoración de tu salón.

Esta es tu mesa, si quieres innovación y distinción, su estructura de patas de cristal templado de 19 mm de grosor, harán de esta mesa la tendencia para salones neutros y minimalistas. Destaca por su versatilidad en sus dos posiciones, tanto abierta como cerrada, adaptándose a las necesidades del día a día.

Sus patas de forma rectangular le dará este toque desenfadado y a la vez modernos al ambiente. Su estructura en cromado tanto el mecanismo como la estructura se verán perfectas gracias a su cristal templado transparente en medida 140x90+30+30 cm. Nunca se va a quedar pequeña ya que abierta con las extensiones tendrás una extensión de 200 cm.

Notarás su funcionalidad desde el primer momento en que llegue a tu hogar. Estamos ante una mesa especial para salones modernos en los que se busque una estética de vanguardia. Destaca especialmente, su armonía en la combinación de dos materiales tan dispares como el cromo y cristal templado transparente juntándose en esta pieza para c obtener el mayor rendimiento el uno del otro.

Consejos para mantener la mesas como nuevas.

En VeroneMobili aconsejamos un método de limpieza fácil. Sólo tienes que pasar un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No olvides secarla, así quedará como el primer día. Como verás en VeroneMobili, la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

Medidas:

Ancho: 140-200 cm

Fondo: 90 cm

Altura: 76 cm

Anchura 140/200 CM
Altura 76 CM
Profundidad 90 CM
Volumen Articulo 0.325 M3
Cantidad por Caja ESTE ARTICULO CONTIENE 2 CAJAS

RelacionadosProductos