Si buscas algo con lo que diferenciar tu salón, te invitamos a conocer la Mesa Edi.

Esta es tu mesa, ya que su estructura cromada, tendencia para salones neutros y minimalistas, destacará, por su versatilidad en sus dos posiciones, tanto abierta como cerrada, la cual podrás elegir en tu día a día.

Sus patas redondas y cromadas hacia el interior le dará este toque desenfadado al ambiente. Se verán perfectas gracias a su cristal templado transparente en medida cerrada 140x90 cm y después abierta la hacemos de diámetro 140 cm, pasando de una mesa rectangular, a una mesa redonda, asi nunca se va a quedar pequeña.

Notaras su funcionalidad desde el primer momento en que la sitúes en tu hogar. Estamos ante una mesa especial para salones modernos en los que se busque una estética de vanguardia. Destaca, especialmente, la armonía de la combinación de dos materiales tan dispares como el cromo y cristal transparente para conseguir obtener el mayor rendimiento el uno del otro.

De medidas adecuadas para cualquier vivienda, la mesa Edi se extiende en los momentos de mayor necesidad. Celebraciones, reuniones familiares, visitas, siéntete cómodo en casa y saca partido de tu mesa.

Consejos para mantener la mesas como nuevas.

Desde nuestra tienda online VeroneMobili te aconsejamos limpiar las mesas del siguiente modo: Utiliza un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No olvides secarla. Te recomendamos no utilizar productos abrasivos que contengan alcohol.

Como verás, en VeroneMobili, la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

Anchura 140 CM
Altura 76 CM
Profundidad 90 CM
Volumen Articulo 0.220 M3
Cantidad por Caja 1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos