Mesa redonda auxiliar de polipropileno. 

La Mesa de centro modelo Mania es una pieza elegante y sencilla que combina el diseño con la belleza. Se trata de una mesa ideal para utilizar como mesa de apoyo en el salón, el dormitorio o cualquier estancia de la casa. Elegante, práctica y original, nos encontramos ante una pieza con un diseño de líneas suaves, fabricada en polipropileno reforzado con fibra de vidrio tratado en anti UV con efecto mate y tacos antideslizantes, dotándola de resistencia y una gran estabilidad. Top liso con doble opción de altura de la columna central, tanto para altura standard como mini. Por sus características nos encontramos con una pieza que encaja a la perfección en todos los ambientes, aunque su versatilidad y capacidad de combinación hacen de ella un recurso valido para casi cualquier zona de la casa.

Consejos para mantener la mesas de centro modelo Mania como nueva.

Desde nuestra tienda online Veronemobili te aconsejamos que utilices un paño seco para retirar el polvo. A continuación, usa un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro para dejar como nuevo la mesa. Te recomendamos no utilizar productos abrasivos que contengan alcohol.

Como veras en Veronemobili la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

 Medidas:

                                                                  

Anchura60 CM
Altura76 CM
Volumen Articulo0.130 M3

RelacionadosProductos