La Mesa de Centro Lili es una mesa de estilo actual, con un carácter simple y esencial. 

La sencillez de sus líneas unido al color blanco brillante, le da sutileza, ya que está toda fabricada en MDF. La limpia línea geométrica y los materiales resistentes hacen que este producto sea único y resulta el complemento de decoración perfecto para un entorno moderno. Es tan versátil que se puede colocar no sólo en el salón al lado del sofá, sino también en el dormitorio.

Al ser fabricada en MDF es muy resistente, tanto al día a día como al paso del tiempo, ya que nunca pierde la brillantez. Las medidas son perfectas para cualquier lugar de nuestra estancia, ya que al ser redonda de 55 cm tiene el tamaño ideal para ubicarla en muchos rincones de la casa.

Consejos para mantener la mesas de centro modelo Lili como nueva.

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus mesas estarán como nuevas.

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

Medidas:

Altura: 56cm

Diametro: 55cm

Diametro base: 35cm

Anchura 55 CM
Altura 56 CM
Volumen Articulo 0.140 M3
Cantidad por Caja 1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos