El perfecto rincón de tu hogar destinado a la mesa de centro Milán. La calidez y la armonía para cualquier rincón de tu hogar.

La Mesa de Centro Milán es una mesa de diseño moderno y robusto capaz de conjugar el cristal y el metal de acero pulido, que combinado con su base de fibra de vidrio lacada, tanto en blanco como en negro, te ofrecerá esa versatilidad que buscas para tu salón. Es un articulo que cuenta con un diseño actual con un cristal ovalado unido a la estructura de base retorcida también llamada twist.Notarás su funcionalidad desde el primer momento en que la sitúes en tu hogar. Estamos ante una mesa especial para salones modernos en los que se busque una estética de vanguardia.

Consejos para mantener la mesas de centro modelo Milán como nueva.

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus mesas estarán como nuevas.Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

Medida:

Alto: 44 cm

Ancho: 90 cm

Anchura 90 CM
Altura 44 CM
Volumen Articulo 0.100 M3
Cantidad por Caja 1 UNIDAD POR CAJA

RelacionadosProductos