La sencillez entra en tu hogar con el nuevo diseño de la mesa Wick. Da un aire nuevo a tu hogar.

La Mesa Modelo Wick, es la mesa extensible ideal para pequeñas cocinas o salones, porque gracias a sus medidas puedes tener dos mesas en una, así haremos que la mesa se adapte a todos los espacios.

El color blanco lo podemos combinar con todo lo que deseemos, ya que es el color neutro que combina con todo y hará que la mesa realce todavía más. A ello se le unen las patas, sencillas, de forma cuadrada, del mismo color que la estructura, diseñadas para ocupar el menor espacio posible y  así cuando vengan familiares o amigos  siempre podemos abrir la extensión de 55 cm, haciendo la mesa de una medida de 120x120 cm, ideal para todos los espacios.

Consejos para mantener la mesa modelo Wick como nueva.

Desde nuestra tienda online VeroneMobili te aconsejamos que utilices un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No olvides secarla bien para que quede como nueva. Te recomendamos no utilizar productos abrasivos como el amoniaco o similares, ya que pueden afectar  al color e incluso al propio material desgastándolo.

Como verás en VeroneMobili la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

Medidas.

Largo: 65cm (+55)

Ancho: 65

Alto: 76

Anchura65 + ( 55 ) CM
Altura76 CM
Profundidad65 cm
Volumen Articulo0.131 M3
Cantidad por CajaESTE ARTICULO CONTIENE 2 CAJAS

Haz clic aquí para dar tu opinión


Preciosa mesa
 el día 09/05/2018Mesa blanca muy bonita y muy fácil de abrir y de hacer extensible

RelacionadosProductos