La mesa  extensible Addy es una pieza ideal para cualquier rincón de la casa.

Esta mesa sera la solución para optimizar tu espacio, con estructura de metal lacado color cappucino le da un aire desenfadado y alegre, a la vez que contemporáneo, y si a eso le sumamos el cristal segurizado de 6 mm del mismo color que la estructura, entonces el resultado es grandioso.

Y si necesitamos la mesa más grande, porque vienen invitados, no hay problema, la mesa es extensible, llegando a hacerse cuadrada de 110 x 110 cm, ideal para zonas en que el espacio lo es todo, porque después de su uso de puede reducir a unas medidas 55 x110 cm. Pensado que las cuatro patas entorpecen el movimiento natural de las sillas, se fabricaron cuadradas y pequeñas para que ocuparan el mínimo espacio. Ya no tienes excusas para poder invitar a tus amigos por falta de espacio  y así podrán quedar impresionados del es diseño de la mesa, y si encima la combinas con cualquiera de nuestras sillas de interior, el resultado será espectacular.

Consejos para mantener las mesas como el primer día.

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus mesas estarán como nuevas. Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado, la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

Medidas:

Largo: 110 cm (55+55)

Ancho: 55 cm

Alto: 76 cm

 

Anchura 55 CM
Altura 76 CM
Profundidad 110 ( 55+55) CM
Volumen Articulo 0.110 M3
Cantidad por Caja 2 CAJAS POR ARTICULO

RelacionadosProductos