Da un aire nuevo a tu hogar. Deja entrar el diseño a tu vida.

La Mesa Auxiliar de Madera lacada brillante modelo Tótem es una pieza elegante y sencilla que combina el diseño con la belleza. Se trata de una mesa ideal para utilizar como mesa de apoyo en el salón, el dormitorio o cualquier estancia de la casa. Elegante, práctica y original, es el modelo de diseño de ensueño hecho realidad.

Los colores que entran esta temporada y harán que estés a la última.

Nos encontramos ante una pieza con un diseño que nos recuerda a la tranquilidad de las aguas de un río, que nos producirá un momento de relax al sentarnos también en nuestras sillas de interior y mirar la mesa de líneas suaves, que cuenta con tapa de madera lacada y la base resistente ya que está fabricada en acero inoxidable, resistente al paso del tiempo sin desgaste, que hace que la mesa de centro sea fuerte, compacta y resistente. La mesa está disponible en tres colores diferentes: amarillo, y verde azul. Por sus características nos encontramos con una pieza que encaja a la perfección en todos los ambientes, aunque su versatilidad y capacidad de combinación hacen de ella un recurso valido para casi cualquier zona

Consejos para mantener la mesas de centro modelo Totem como nueva.

Desde nuestra tienda on line VeroneMobili te aconsejamos que utilices un paño ligeramente humedecido con agua y jabón para dejar como nuevo la mesa.Te recomendamos no utilizar productos abrasivos como el amoniaco o similares, ya que pueden afectar al color e incluso al propio material desgastándolo. Como verás en VeroneMobili la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

Anchura48 CM
Altura56 CM
Volumen Articulo0.080 M3
Cantidad por CajaESTE ARTICULO CONTIENE 2 CAJAS

RelacionadosProductos