Este sitio web utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, recopilar estadísticas anónimas de navegación e integrar contenido de otros servicios. Si continúa con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información
aceptar

Nunca la sencillez estuvo más cerca de tu imaginación. Ahora está a tu alcance con este modelo de mesa. 

La Mesa de Centro Lía es una mesa de centro de diseño moderna y robusta capaz de conjugar la madera y el metal, lo que combinado con la sutileza de sus líneas en las que predomina el ritmo y la suavidad de la madera rectangular, hacen de ella una pieza elegante y sofisticada ideal para armar alrededor de ella un salón moderno y atractivo. Notarás su funcionalidad desde el primer momento en que la sitúes en tu hogar.

Esta mesa de centro de salón cuenta con un tablero de forma rectangular con unas medidas de 135x75 cm de madera blanca lacada y madera wengue lacada que se asienta sobre las dos patas de acero cromado que conforman la estructura de esta mesa y le dan la armonía que deseamos para nuestro salón. Estamos ante una mesa de centro para salones modernos en los que se busque una estética de vanguardia. Destaca, especialmente, la armónica de la combinación de dos materiales tan dispares como el cromo y la madera juntándose en esta pieza para conseguir obtener el mayor rendimiento el uno del otro.

Consejos para mantener la mesas de centro modelo Lia como nueva. 

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus mesas estarán como nuevas. Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

 

Medidas Mesa centro Lie

Anchura135 CM
Altura42 CM
Profundidad75 CM
Volumen Articulo0.200 M3
Cantidad por CajaESTE ARTICULO CONTIENE 2 CAJAS

RelacionadosProductos