mesa orion
MESA ORION
MESA ORION
mesa orion
MESA ORION
MESA ORION

MESA ORION

VMMESORIONBL
475,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de cristal transparente templado segurizado de 12 mm. 

 

La Mesa Orión dará ese toque espectacular que tu salón se merece.

La mesa Orión es una pieza que por sí sola ya es espectacular. Pensando que las cuatro patas, entorpecen el movimiento natural de las sillas, el diseño de esta mesa está concebido para que eso no ocurra. Por eso se imaginó una pata central lo suficientemente sólida para soportar el cristal de diámetro 120 cm, si a ello le añadimos la forma helicoidal de su diseño fabricada en fibra de vidrio y muy resistente para el uso cotidiano, pensado para el día a día. A ello se le une un cristal transparente segurizado de 12 mm. Ya no tienes excusas para poder lucir tu salón en las comidas o cenas con amigos, y así podrán quedar impresionados del espectacular diseño de la mesa, y si encima la combinas con cualquiera de nuestras sillas de interior, el resultado será espectacular

Consejos para mantener las mesas Orión como nuevas. 

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus mesas estarán como nuevas. Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

Medidas:

Diámetro:120 cm

Alto: 75 cm

 

Altura
75 CM
Volumen Articulo
0.230 M3
Cantidad por Caja
ESTE ARTICULO CONTIENE 2 CAJAS
Anchura
120 CM
16 Artículos
7427244361293
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.