Mesas de cristal

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Comprar mesas de comedor de cristal de diseño es una apuesta segura para conseguir un espacio más funcional y elegante. Y, por supuesto, siempre a tono con las últimas tendencias. Sin importar qué tan exigente seas, te garantizamos mesas de cristal de diseño a la medida de tus preferencias.

Mesas de comedor de cristal de diseño en Verone Mobili

En Verone Mobili contamos con una amplia gama de modelos. Hablamos aquí de mesas de cristal de diseño online con disimiles características en cuanto a:

  • materiales: madera, acero, aluminio, etc.
  • colores: blanco, negro, tonos pastel, etc.
  • formato: fijas y extensibles.

Y puedes dar por sentado que se trata de mesas de centro de diseño de cristal de los mejores diseñadores a nivel internacional. Así que no tendrás dificultad alguna a la hora de elegir el producto ideal.

Por otro lado, el precio de las mesas de cristal de diseño en nuestra tienda figura entre los más competitivos. Lo que, como es lógico, incluye no solo la compra. También los gastos de envío desde nuestros almacenes hasta la puerta de tu casa o establecimiento. Todo con la eficiencia y la seguridad de entrega garantizadas sin importar en dónde te encuentres.

Algunos tips para elegir mesas de cristal de diseño

Ahora bien, si tienes dificultades para elegir mesas de cristal de diseño online, te daremos algunos tips que te facilitarán la compra. Lo primero es tener en cuenta la razón por la cual deseas comprar mesas de cristal de diseño. Y es que resulta muy fácil perderse entre la diversidad de opciones y olvidar el por qué.

Este por qué es muy sencillo: por su transparencia, el cristal es el material preferente para reflejar la luz. Esto se traduce en una mayor luminosidad en tu espacio, ya sea a partir de la luz natural o artificial. Además, se trata de un material resistente y fácil de limpiar, y que combina con casi cualquier decoración.

¿Cómo maximizar la iluminación?

Tener lo anterior en mente te ayudará a seleccionar aquellos modelos que te permitan optimizar la iluminación. Si tienes un espacio con abundante luz natural, puedes optar por tonos oscuros de negro y gris. En cambio, si predomina la luz artificial, te convendría elegir mesas blancas, de tonos pastel o de cristal entero. Ello siempre y cuando combine con la gama cromática predominante en tu espacio, ya sea por contraste o para resaltar.

Mesas y estilo decorativo

Otro consejo que te damos es adecuar tu elección al estilo decorativo de tu comedor. Y esto se puede resumir en lo siguiente: debes comprar mesas de comedor de cristal de diseño que “desaparezcan” en medio de la decoración. Mientras más natural y acorde con los demás elementos de tu espacio, mucho mejor. Esto es más cierto aún para las mesas de centro de cristal de diseño.

Llegados hasta aquí, te invitamos a seleccionar el modelo que más te guste y añadirlo a tu cesta de compra. Si tienes cualquier duda sobre el producto, los precios o el envío, no dudes en ponerte en contacto y te ayudaremos con la compra. Porque tu satisfacción es nuestra prioridad.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña