MESA DORIS 110cm
MESA DORIS 110cm
MESA DORIS 110cm
MESA DORIS 110cm
MESA DORIS 110cm
MESA DORIS 110cm

MESA DORIS 110cm

VMDORIS
EN EXISTENCIAS
299,00 €
Impuestos incluidos

Mesa extensible Modelo Doris con tapa y extension de cristal templado de 8 mm.

color

 

La sencillez entra en tu hogar con el nuevo diseño de la mesa Doris. Da un aire nuevo a tu hogar.

La Mesa Modelo Doris, es la mesa extensible ideal para pequeñas cocinas o salones, porque gracias a sus medidas, puedes tener dos mesas en una. Debido a su extensión haremos que la mesa se adapte a todos los espacios. El color cappuccino lo podemos combinar con todo lo que deseemos, ya que es el color de esta temporada y hará que la mesa realce todavía más. A ello se le unen las patas, sencillas, del mismo color que la estructura, diseñadas para ocupar el menor espacio posible.Y cuando vengan familiares o visitas siempre podemos abrir la extensión de 40 cm, haciendo la mesa de una medida de 150 cm, ideal para todos los espacios.

Consejos para mantener la mesas como nuevas.

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus mesas estarán como nuevas.Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

Medias:

Largo: 110cm (extensión 40 cm)

Ancho: 74 cm

Alto: 76 cm

Altura
76 CM
Profundidad
110( +40 ) CM
Volumen Articulo
0.183 M3
Cantidad por Caja
ESTE ARTICULO CONTIENE 2 CAJAS
Anchura
74 CM
10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.