Mesas de comedor y cocina

Hay 17 productos.

Mostrando 1-15 de 17 artículo(s)

En Verone Mobili encontrarás multitud de mesas de comedor extensibles modernas hasta para el más exigente. Ya estés pensando en cenas, celebraciones, reuniones familiares, visitas o cualquier otra ocasión, les podrás sacar el máximo partido tanto a nuestras mesas de comedor de cristal extensibles como de otros tipos.

Uno de nuestros estilos de preferencia es el minimalista, de moda y a la vez muy versátil, pues garantiza comodidad, estética y economía. Pero también ofrecemos diseños para cualquier otro estilo de tendencia. Así que puedes comprar una mesa extensible de diseño no solo para cualquier ocasión. También adecuada para tu comedor, cuarto de estudio, oficina y despacho.

Consejos básicos para elegir entre las mejores mesas extensibles

Puede parecer fácil elegir mesas de comedor de diseño extensibles en estos días. Pero no es algo que debas hacer a la ligera. A la hora de elegir, la mejor opción es tener en cuenta funcionalidad, espacio y armonía con la decoración. Veamos esto con más detalles.

1. Funcionalidad

Ante todo, has de tener bien claro para qué la quieres. Las mesas de comedor extensibles modernas son muy prácticas, pero hay varios diseños que se ajustan a cualquier situación. Por ejemplo, si las quieres para recibir visitas, quizás te convenga más una de nuestras mesas de comedor extensibles modernas online redondas y pequeñas. En cambio, si es para un comedor, te recomendamos escoger mesas de comedor de diseño extensibles de mayor tamaño y con preponderancia de las líneas rectas.

2. Toma medidas del espacio

Ya vimos el tamaño de las mesas de comedor de cristal extensibles según su funcionalidad. Pero hay más: la importancia de que la mesa extensible de diseño se adecúe espacialmente al local en que vas a colocarla. Por eso, te aconsejamos visualizarla y considerar si deja un espacio libre para transitar. Ello tanto cuando esté recogida como desplegada en toda su extensión.

Igualmente ha de haber una correcta distancia entre la altura de la mesa y de las sillas. Por lo que, si ya elegiste las sillas correctas, debes considerar ahora la altura de la mesa.

3. Armonía con el estilo de la habitación

Sin dudas, no querrás comprar una mesa extensible de diseño que desentone con tu espacio. Así que no pierdas de vista ni el diseño, ni el material ni el estilo de la mesa. Por ejemplo, puedes optar por un estilo más moderno y minimalista, o en cambio vintage, entre las mesas de comedor de cristal extensibles de variado diseño que te ofrecemos. Un buen consejo de los expertos es aprovechar el aire moderno y elegante que aporta el brillo y transparencia del cristal combinado con metal.

La buena noticia es que el precio de mesas de comedor extensibles modernas es muy competitivo en nuestra tienda. Y es que la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente a un precio razonable es nuestro mayor objetivo.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo de mesas de comedor extensibles modernas online y escoger la ideal para tus proyectos. Y no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o preocupación respecto al modelo, precio o envío. En breve te ayudaremos con la mejor respuesta posible.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña