mesa cero blanca
MESA CENTRO CERO H52
MESA CENTRO CERO H52
mesa cero blanca
MESA CENTRO CERO H52
MESA CENTRO CERO H52

MESA CENTRO CERO H52

VMCERO
DISPONIBLE
90,00 €
Impuestos incluidos

Mesa centro modelo Cero combinación de tapa de madera lacada y base circular en cromo.

color

 

La modernidad hecha sencillez para que puedas disfrutar de su encanto en cualquier rincón.

La mesa de centro Cero es una mesa de diseño moderna y económica, de líneas sencillas y con una elegancia innata que hacen de esta pieza una mesa ideal para tomarla como punto de partida de cara a definir la decoración de nuestro salón.

Esta mesa de centro de salón se compone de dos partes principales; por un lado, la base, que está formada por tres patas que salen de la tapa hacia el suelo y que, una vez allí, se unen a una base circular fabricada en cromado, que le da la robustez y elegancia al modelo Cero.

Estamos, sin duda, ante una mesa de diseño actual que, tanto por materiales como por colores, está especialmente indicada para ambientes neutros, aunque es ideal también para espacios más vanguardista con diámetro 50 cm y altura 52 cm.

Consejos para mantener la mesas de centro modelo Cero.

Desde nuestra tienda online VeroneMobili te aconsejamos limpiar la mesa de una manera muy sencilla, utiliza un paño ligeramente humedecido con agua y jabón. No olvides secar la superficie. Te recomendamos no utilizar productos abrasivos que contengan alcohol.

Como verás en VeroneMobili la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

Medidas:

Altura: 52 cm

Ancho: 50 cm

Altura
52 CM
Volumen Articulo
0.137 M3
Cantidad por Caja
1 UNIDAD POR CAJA
Anchura
50 CM
14 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.