MESA CENTRO CHIC
MESA CENTRO CHIQUI
MESA CENTRO CHIQUI
MESA CENTRO CHIQUI
MESA CENTRO CHIC
MESA CENTRO CHIQUI
MESA CENTRO CHIQUI
MESA CENTRO CHIQUI

MESA CENTRO CHIC

VMCHIC
DISPONIBLE
150,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de centro Modelo Chic combinada en blanco y negro.

color

 

La sencillez entra en tu hogar con el nuevo diseño de la mesa de centro Chic. Da un aire nuevo a tu hogar.

La Mesa Auxiliar Modelo Chic, lacada brillante, es una pieza elegante y sencilla que combina el diseño con la belleza. Se trata de una mesa ideal para utilizar como mesa de apoyo en el salón, el dormitorio o cualquier estancia de la casa. Elegante, práctica y original.

Nos encontramos ante una pieza con un diseño de formas redondeadas con un sobre de madera lacada blanca, combinado con los laterales en blanco y negro, la calidez de sus formas, junto con el cajón interior blanco, con frontal en negro, nos deja un espacio para poder guardar nuestros libros, los mandos de la tele etc... Por sus características, nos encontramos con una pieza que encaja a la perfección en todos los ambientes, aunque su versatilidad y capacidad de combinación hacen de ella un recurso valido para casi cualquier zona.

Consejos para mantener la mesas de centro modelo Chic como nueva. 

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus mesas estarán como nuevas. 

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

 

Medidas Mesa Centro Chique

Altura
37 CM
Profundidad
70CM
Anchura
110 CM
21 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.