Mesas auxiliares de diseño

Hay 19 productos.

Mostrando 1-15 de 19 artículo(s)

Una mesa auxiliar de diseño puede constituir un elemento accesorio pero de máxima utilidad en tu espacio. Y si eliges bien, incluso puede resaltar los rasgos estéticos sobresalientes del lugar. Así y todo, no siempre es fácil comprar una mesa auxiliar de diseño acorde a tus expectativas, pues el mercado está saturado de productos de poca originalidad y mala factura.

Pero tenemos buenas noticias. En Veroni Mobili contamos con mesas auxiliares de diseño provenientes de las mejores marcas y diseñadores de mobiliario a nivel internacional. Y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por el precio de la mesa auxiliar de diseño. Nuestra logística y gestión interna nos permite ofrecerte la mejor calidad al mejor precio.

Comprar una mesa auxiliar de diseño: consejos para elegir

A la hora de comprar una mesa auxiliar de diseño, no siempre tenemos claro qué pautas seguir para una óptima elección. La estética del producto influye, pero no es el único factor. También has de considerar el tamaño, la forma y el material. Pero más importante que todo eso es la utilidad. Es decir, para qué la necesitas.

1. Utiliza la geometría a tu favor

Sobre la forma y el tamaño, te aconsejamos comprar una mesa auxiliar de diseño que encaje con las formas y espacio preponderante de la sala, habitación, oficina, etc. Ello determinará qué tan bien aprovechas el espacio, y lo acorde que estará con el estilo de decoración. Para ello, en Verone Mobili ponemos a tu disposición mesas auxiliares de diseño cuadradas, rectangulares, hexagonales y redondas de diferentes tamaños.

2. Apoya la decoración eligiendo el material adecuado

Por otro lado, contamos con modelos fabricados en un solo material como plástico, madera y metal. O bien en combinaciones de estos. De esa manera, puedes hacer una elección certera. Y es que el material influye mucho en cómo se adecuará tu mesa en el espacio en que la colocas. Por ejemplo, si se trata de un entorno informal, te convendría una mesa lacada en blanco con base de madera. Si en cambio tu espacio goza de un aire más tradicional, es más apropiado comprar una mesa auxiliar de diseño de madera con tope de vidrio y acabado de mimbre o plástico texturizado.

3. Ten claro para qué deseas tu mesa

En cuanto a su utilidad, tienes que pensar claramente para qué la necesitas, e imaginarte utilizándola. Cuando lo tengas claro, sabrás si optar por una de nuestras mesitas con almacenaje, con revistero, tipo nido, etc. Recuerda siempre acudir al sentido práctico y equilibrar la usabilidad con estética. Aunque ten en cuenta que el material influye en el precio de la mesa auxiliar de diseño que tienes en mente.

Por eso, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo y examinar las mesas auxiliares de diseño con detenimiento. Cuando encuentres la adecuada, solo tienes que comprar y en menos de 48 horas tendrás tu producto en casa, sin importar la distancia. Pero si tuvieras alguna duda, solo ponte en contacto. Con gusto te guiaremos en el proceso de elección y compra de tu mesa auxiliar de diseño.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña