MESA DANTE

995,00 €
Impuestos incluidos

Mesa extensible con estructura lacada blanca y tapa ceramica de 5,5mm de grosor y 8mm de tapa de cristal. Para uso interior.

Cantidad
EN STOCK

 

Seguridad SSL activa para tus compras

 

Entrega en 48-72 horas

 

Política de devolución

rating No hay opiniones de momento

Uno de los elementos claves y primordiales en la decoración de tu salón, la mesa Dante.

Si buscas una mesa diferente, esta es tu mesa, con una estructura lacada blanca, es la tendencia para salones neutros y minimalistas. Destaca por su versatilidad en sus dos posiciones, tanto abierta como cerrada, adaptándose a las necesidades del día a día.

La tapa de la mesa con un acabado en ceramica de 5,5mm y reforzando por debajo una tpa de cristal de 8mm. Nunca se va a quedar pequeña ya que abierta con las extensiones tendrás una extensión de 240 cm abierta y 160cm con las dos extensiones cerradas.

Notarás su funcionalidad desde el primer momento en que llegue a tu hogar. Estamos ante una mesa especial para salones modernos en los que se busque una estética de vanguardia.

De medidas adecuadas para cualquier vivienda, la mesa Dante se extiende en los momentos de mayor necesidad. Celebraciones, reuniones familiares, visitas, siéntete cómodo en casa y saca partido de tu mesa.

Consejos para mantener la mesas como nuevas.

En VeroneMobili  aconsejamos un método de limpieza muy fácil. Solo tienes que pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro y secar completamente. No utilizar productos abrasivos o de limpieza que contengan alcohol. De este modo, tus mesas estarán como nuevas.

Como veras en VeroneMobili el precio es muy ajustado,  la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que preocupa, por eso estamos a la última para que apuestes por la compra online.

VMMDANTE

Ficha técnica

Anchura
76 CM
160+ 40+40 CM
Profundidad
90 CM

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña