mesa body

MESA BODY

650,00 €
Impuestos incluidos

Mesa cuadrada de cristal extensible,en aluminio pulido y pie cromado con cristal  templado negro 

Cantidad
EN STOCK

 

Seguridad SSL activa para tus compras

 

Entrega en 48-72 horas

 

Política de devolución

rating No hay opiniones de momento

Si quieres distinción no lo dudes, la mesa Body será uno de los elementos claves y primordiales en la decoración de tu salón.

 Mesa cuadrada de cristal extensible, base en aluminio pulido y pie central cromado. Si buscas una mesa diferente esta es tu mesa, tendencia para salones neutros y minimalistas. Destaca por su versatilidad en sus dos posiciones, tanto abierta como cerrada, adaptándose a las necesidades del día a día.

Mesa extensible de cristal templado de 10mm tintado negro, cuadrada de 100x100 y con dos extensiones de 35cm en cada lado.

Notarás su funcionalidad desde el primer momento en que llegue a tu hogar. Estamos ante una mesa especial para salones modernos en los que se busque una estética de vanguardia. Destaca, especialmente, su armonía en la combinación de dos materiales tan dispares como el acero inoxidable y cristal tintado en negro, juntándose en esta pieza para conseguir obtener el mayor rendimiento el uno del otro.

De medidas adecuadas para cualquier vivienda, la mesa Body se extiende en los momentos de mayor necesidad. Siéntete cómodo en casa y saca partido de tu mesa.

Consejos para mantener la mesas como nuevas.

Desde nuestra tienda online VeroneMobili te aconsejamos limpiar las mesas del siguiente modo:

Utiliza un paño ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No olvides secarla. Te recomendamos no utilizar productos de limpieza que contengan alcohol. Como verás en VeroneMobili, la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente es lo que nos preocupa, por eso estamos a la última, para que apuestes por la compra online.

VMBODY

Ficha técnica

Anchura
100 CM X 100 CM
Altura
75 CM

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña